En esta ocasión, vamos a hablar acerca de una innovación en la pizza que está generando posturas encontradas. Hay quienes sienten curiosidad por probarla y hay quienes directamente la aborrecen y jamás se acercarían a probar ni un pedazo. Se trata de una pizza dulce, que surgió en sintonía con KitKat de Nestlé.

¿Pizza dulce?

Esta rara pero llamativa innovación en pizza de la que hablamos fue pensada por Telepizza. Se trata de una cadena de restaurantes que ha sido famosa durante mucho tiempo por la calidad y diversidad de sus pizzas. Sin embargo, recientemente ha decidido ampliar considerablemente sus ofertas y su negocio, acercándose a una nueva y novedosa manera de hacer pizzas, que es la pizza dulce.

Para lograr esto, esa famosa empresa de entrega a domicilio de pizzas de España generó una importante alianza con la marca de chocolates KitKat, de Nestlé. El objetivo fue lanzar una nueva pizza, que pudiera en este caso servir de postre. Se trata también de una renovación conceptual que supera ampliamente a la pizza como comida, dejándola ahora también “para después”, como un postre.

https://www.madewithnestle.ca/recipe/kit-kat-pizza

El nombre que se le otorgó a esta nueva pizza dulce fue Telepizza Sweet. Se trata de masa de pizza tradicional, pero con un centro dulce líquido, de chocolate, en el que se pueden sumergir trozos de la masa que lo rodea. Además, la masa misma se encuentra en su totalidad espolvoreada con pedazos pequeños de KitKat.

Básicamente, el objetivo de esta nueva pizza es que los consumidores puedan literalmente mojar la pizza en el centro de chocolate, como si lo estuvieran haciendo en una fondue. Lo que ofrece ese centro interesante es un verdadero volcán de chocolate y de avellanas.

El interés del público

Claramente, una novedad como esta no puede ni quiere pasar desapercibida. Por eso, el lanzamiento de esta pizza fue fuertemente acompañado por una gran campaña en las redes sociales. En gran medida, esa campaña consistió en la empresa KitKat desafiando públicamente a Telepizza a hacer una pizza que contenga su producto. Una vez propuesto el reto, Telepizza lo aceptaba y así se ganaba especialmente la atención de los interesados y los fanáticos por probar cuál sería el resultado de dicho reto.

Algo que debe destacarse es que no es la primera vez que Telepizza lanza un producto extravagante a fin de ampliar su oferta y atraer a cada vez más personas. Ya antes había logrado dar de qué hablar, cuando generó una pizza cuyos bordes fueran rellenos. También hizo una pizza-lasaña y una pizza-hamburguesa que sorprendieron y encantaron al público en general. Se cree que esta innovación de pizza dulce también logrará atraer, en primera instancia a los curiosos, pero luego también a los fanáticos de la pizza y a los que adoran lo dulce, con una combinación extraordinaria y nunca antes vista.

Leave a Comment