0

Tips para organizar un Pizza Party

Hoy en día, el Pizza Party constituye una de las mejores opciones cuando de planificar una fiesta se trata. Sea una fiesta de grandes como de chicos, la ventaja fundamental es que se cuenta con una comida que le gusta a prácticamente todo el mundo; es muy difícil que haya gente a la que no le guste la pizza, en alguna de sus variedades. Por esto, tanto cuando se tiene poco tiempo para organizar o cuando no se sabe qué menú servir que pueda agradar a todos, el Pizza Party puede ser la mejor alternativa.

Sin embargo, para que en verdad funcione como queremos, debemos saber cómo organizarlo correctamente. Acá vamos a darte algunos tips acerca de cómo organizar un Pizza Party exitoso.

¿Cómo organizar un gran Pizza Party?

Lo primero que tenemos que pensar antes de organizar un Pizza Party, tiene que ver con los sabores. Pensemos que el hecho de estar sirviendo “una sola” alternativa de menú no necesariamente significa que el mismo deba ser monótono y aburrido. Y es que no se trata de servir pizzas comunes de muzzarela constantemente, sino de buscar diferentes alternativas y sabores para la pizza. En este sentido, debemos pensar en nuestros invitados y ofrecer alternativas variadas para que los gustos de ninguno de ellos queden por fuera de nuestra oferta.

En lo que respecta a la cantidad de pizzas a encargar o cocinar, el cálculo más frecuente es determinar aproximadamente media pizza por persona. Es posible que sobre, especialmente si hay muchos niños. Sin embargo, en caso contrario, corremos el riesgo de quedarnos sin porciones sin haber saciado a todos los invitados.

En caso de que seas vos mismo quien cocine las pizzas en lugar de un catering especializado, es importante tener la masa preparada desde el día anterior.

Claro que no hay fiesta ni mucho menos Pizza Party sin las bebidas. En este caso, pensemos que las pizzas pueden complementarse a la perfección tanto con gaseosas como con cervezas para los más grandes.

Una excelente opción a tener en cuenta tiene que ver con la utilización de cubiertos, vasos y platos descartables. Esto no sólo nos permite ahorrarnos todo el trabajo de tener que lavar lo que corresponde a todos y cada uno de los invitados sino que, además, suele ser ciertamente económico. De hecho no son pocos los servicios de organización de Pizza Party que ofrecen traer consigo esta clase de elementos que facilitan considerablemente la organización.

Los mencionados con anterioridad son algunos de los tips más importantes que podés tomar en cuenta a la hora de organizar una perfecta Pizza Party. ¡Probá y viví vos también esa experiencia rica, práctica y económica!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

whatsapp pizza party