Organizando un buen lunch de fin de año

El año está cerca de terminar y es el momento en que estamos más ocupados que nunca, planeando las fiestas y asistiendo a todas aquellas de cierre de año de nuestras diferentes actividades. Sea del trabajo, de la escuela de los chicos, entre amigos, etc, este momento del año se llena de encuentros, de brindis, de festejos y, especialmente, de comidas. Muchas y muchas comidas, con amigos, con familia, con compañeros. Es algo que nunca puede faltar en estas situaciones tan importantes.

El problema es cuando somos nosotros quienes debemos ser anfitriones de una reunión y, en realidad, no tenemos idea de cómo hacerlo. Por eso, te vamos ahora a dar algunos consejos para que puedas organizar correctamente un buen lunch para la reunión de fin de año que sea tu responsabilidad organizar.

Un fin de año como ningún otro, un lunch especial

Algo que genera mucho estrés en las personas que deben ser anfitrionas de este tipo de reuniones y que no tiene demasiada experiencia en ello, tiene que ver con que sus invitados deben ser correctamente agasajados. Y la posibilidad de que esto no se logre es algo que preocupa mucho a todos. Claro está que, cuando es una reunión de este estilo, la comida es una de las preocupaciones más importantes de todas.

Sin importar cuál sea el tipo de evento que tengamos que organizar, algo muy importante es que todos nuestros invitados se sientan cómodos y que contemos con la cantidad suficiente de comida para que a ninguno le falte, para que nadie se quede con hambre. Por esto, es importante que podamos ofrecer la cantidad suficiente de bocados, tanto dulces como salados, tanto fríos como calientes.

OJO, a no olvidarse de las bebidas. Podés confiar en una buena barra móvil para satisfacer el brindis y la diversión.

Una de las mejores opciones para quienes no cuentan con mucha experiencia o con mucho tiempo para organizar esto, es la contratación de un lunch profesional. Esto puede ser ideal para garantizarse que nada falte y que podamos formar parte de la reunión sin tener que estar constantemente alerta respecto a las comidas o corriendo de un lado a otro para servir a todos. Este tipo de servicios, además, se encuentra llevado a cabo por profesionales que además de atender correctamente a todos los invitados conocen los distintos protocolos a seguir según el estilo de reunión. Por ejemplo, saben que cuando los invitados aún no han llegado o van llegando de forma progresiva, lo mejor es servir pequeños bocados fríos y bebidas sin alcohol.

Si bien es cierto que un lunch clásico puede bastar para satisfacer a todos los invitados en reuniones de este estilo, es posible que se requiera de contratar pizzas en caso de que el evento sea más largo de lo habitual, para que todos puedan sentirse abastecidos. ¿Por qué pizza? bueno, porque es más rápido, más fácil de servir para todos, porque a todo el mundo le gusta y porque, cuando se trata de una gran cantidad de gente, es el menú más económico y democrático.

¡Disfrutá sin preocupaciones de la organización de tu lunch de fin de año y sorprendé a todos!

Recent Posts

Leave a Comment