Opciones geniales de pizza rellena

Para los amantes de la pizza, las variedades tradicionales ya no resultan suficiente. Tanto quienes son verdaderos fanáticos de esta comida como quienes se destacan por gustar de su creatividad y de probar cosas nuevas todo el tiempo, la pizza rellena puede ser una de las mejores alternativas. Y esto tiene que ver, además, con que prácticamente infinitas son las alternativas que podemos encontrar en este punto. Hablaremos de cuatro espectaculares opciones diferentes al respecto a continuación.

Pizzas rellenas que te van a fascinar

Hay un consejo que deberíamos seguir si lo que queremos hacer es una buena pizza rellena. Se trata de no elegir más de cuatro ingredientes a la vez. Esto se debe a que la capa de relleno tiene que ser fina para que todos los ingredientes puedan sentirse, experimentarse y complementarse a la perfección. Vamos a ver cuatro opciones de pizzas rellenas con menos de cuatro ingredientes diferentes, para que le des rienda suelta a tu imaginación y todos los gustos a tu paladar. Antes de ver en detalle cada una, recordá que podes probarlas contratando nuestro servicio de pizza party a un precio más que accesible.

Jamón, morrón y salame

Claramente no va a ser la primera vez que escuchemos hablar acerca de la pizza de jamón. Pero esta alternativa va mucho más allá y nos permite darle un toque diferente. El morrón se tiende a añadir cortado en tiras en estos casos, al tiempo que el salame se coloca en finas rodajas. El tema de que las rodajas de salame sean finas se debe a que lo ideal es que todos los ingredientes puedan mezclarse bien sin que uno sólo se lleve la totalidad del protagonismo. El toque final puede ser espolvoreando queso rallado en la superficie.

Queso, pollo y pesto

Lo primero que vamos a hacer es cocinar el pollo, preferentemente la parte de la pechuga o de la pata. Luego, cuando lo tengamos listo, lo vamos a desmenuzar. El pesto lo vamos a mezclar en la salsa y los vamos a untar juntos. Luego, vamos a colocar el pollo en el resto de la pizza, en partes equilibradas. Finalmente, le vamos a dar un toque jugoso e imperdible con queso rallado que vamos a colocar abundantemente en toda la pizza.

Cebolla y hongos

Para quienes gustan de los sabores fuertes y exóticos, esta pizza es perfecta. Los hongos deben ser cortados de forma muy fina. Luego, vamos a proceder a freírlos con aceite, preferentemente de oliva y en muy poca cantidad. Pasado esto, vamos a añadir un poco de crema para batir, ya que lo que debemos lograr es dar con una suerte de salsa de hongos.

Sobre la base de la pizza vamos a colocar esta salsa. Luego, vamos a colocar la cebolla. Muchas personas prefieren que la misma se encuentre cortada en rodajas.

Carne picada

Hay quien come carne en todos y cada uno de sus platos. Esto puede ser tanto por motivos nutritivos como por gusto. Bueno, incluso la carne puede ser incorporada en la maravillosa pizza si se lo hace de la forma correcta. Vamos antes a freír un poco de ajo y de cebolla picados y luego vamos a colocar la carne picada. El toque final se lo podemos dar por encima agregando hiervas al gusto.

Recent Posts

Leave a Comment