el mejor gusto para tu fiesta!

sobre nosotros?

On The Road – Cocineros Sobre Ruedas, es una empresa de catering que quiere brindarte una solución integral y económica para todo tipo de eventos. Sabemos del esfuerzo que conlleva organizar una reunión o festejo y lo especial que resulta para el anfitrión.

Ofrecemos un catering de excelencia y calidad, asegurándote un servicio único para tus eventos. Contamos con servicios de Pizza Party, Tacos Mexicanos, Pernil, Cazuelas, Barra móvil de tragos, y muchos servicios más!

Nuestra zona de cobertura es de amplio rango; ofrecemos nuestros servicios en Capital Federal, Zona oeste, zona norte, zona sur y el interior de la provincia de Buenos Aires.

Pizza party On The Road te garantiza la calidad de sus productos y su elaboración casera, para que solo tengas que preocuparte por disfrutar junto a tus invitados.

nosotros

un poco
de historia

On the road, cocineros sobre ruedas, nació en primavera como consecuencia de la mezcla perfecta entre el buen comer y la felicidad de compartir un momento inolvidable. En ocasiones las grandes ideas muchas veces no llegan a desarrollarse por falta de algún elemento.
Pero dicen que la suerte es el equilibrio exacto entre la preparación y oportunidad. En esa primavera On the road nació y comenzó un camino que hoy en día seguimos transitando. La suerte estuvo de nuestro lado.

Te invitamos a conocernos!
preparate para un servicio
de primera clase.

Nuestros desafíos son constantes, queremos brindarle al cliente una experiencia de calidad al mejor precio. Nos preocupamos no solo porque la comida sea exquisita, sino también que la atención del personal sea impecable y que el anfitrión no tenga que preocuparse por nada, solo de disfrutar.

mesa dulce

No solo apuntamos al mejor servicio de comida, descubrí las mejores mesas dulces, realizados por expertos en repostería!

tacos mexicanos

Ofrecemos la más amplia gama de comida para que puedas elegir el que mas te guste!

envianos un mail

info@ontheroad.com.ar

Envianos tu consulta, estamos atentos para responder tus necesidades.

llamanos

(011) 4482-4734 – // 6699  – 5396 // 4600 – 8177  (Lineas rotativas) 15-3521-4503

Llamanos y realizá tu reserva o consulta en línea.

realizá tu reserva

reservar ahora

Completá el formulario y realizá tu reserva online.

©2017 Todos los derechos reservados.  On The Road – Cocineros Sobre Ruedas.