¡Que no falte en tu casamiento la mejor barra de bebidas!

Cuando llega el momento del casamiento, no todo es color de rosas. Son muchas las cosas que se deben planificar: la vestimenta, el salón, de día o de noche, la cantidad de invitados, dónde sentarlos, la música y, claro, el catering o pizza party, tanto de alimentos como de bebidas. Hoy te vamos a ayudar con esta última, dándote algunos tips para lograr la mejor oferta de bebidas en tu fiesta especial.

¡Que empiece la fiesta! ¡Organizá tu barra de bebidas!

Hay dos miedos fundamentales que aparecen cuando estamos comenzando a planear lo que será el catering de la fiesta de casamiento: qué bebidas ofrecerles a nuestros invitados y, además, la posibilidad de quedarnos cortos con la cantidad.

Lo primero que tenemos que tener bien en cuenta al momento de pensar en estos factores, tiene que ver con nuestro presupuesto. Hay que determinar cuál es la cantidad de dineros que estamos dispuestos y en condiciones de depositar en las bebidas, para saber a qué podemos acceder.

Luego, al momento de pensar en qué es lo que vamos a ofrecer, tenemos que tener cuidado de no volvernos locos pensando cuáles serán los gustos de todos y cada uno de nuestros invitados, ya que sería imposible. Si bien es cierto que no vamos a elegir cosas que no le gusten a nadie, es importante que las preferencias en cuanto al estilo de bebidas se relacione directamente con los gustos específicos de los novios y de lo que a ellos en particular les gustaría beber y que los demás bebieran en su casamiento.

¡Pero cuidado! No podemos solamente ofrecer bebidas alcohólicas. Esto tiene que ver, básicamente, con que así como puede haber invitados adultos a los que no les guste o no puedan tomar alcohol, también es posible que pequeños asistan a nuestra fiesta especial y es importante que contemos con opciones que ofrecerles. Por esto, el agua, las bebidas gaseosas y algún estilo de jugo no pueden faltar nunca. En este caso, en lo que refiere a la cantidad, es importante no quedarse cortos con las bebidas clásicas sin alcohol. Esto es porque, incluso aquellos invitados que sí beban alcohol, es posible que no lo deseen durante toda la jornada, que puede ser extensa. Hay quienes quizá prefieran bebidas sin alcohol con las comidas o se cansen de estas y requieran de algo que solamente les quite la sed.

Ahora sí, vamos a los tragos. Una excelente alternativa en lo que refiere a la barra de tragos o de bebidas más especiales para un casamiento, es sin dudas lo que conocemos como Barra Móvil. Una de las grandes ventajas de esto tiene que ver con que los novios pueden pasar a despreocuparse totalmente de que sus invitados estén bien abastecidos, ya que se trata de un servicio atendido por especialistas y profesionales, que no sólo garantizan la excelencia en los tragos y las bebidas que se ofrecen sino que, además, se esfuerzan por ofrecer una excelente puesta en escena que combine a la perfección con el lugar y el estilo del casamiento.

Recent Posts

Leave a Comment