Los postres más populares

Bueno, vas a organizar una reunión en tu casa con tus amigos y tu familia, para celebrar un nuevo trabajo. Ya pensaste en la cantidad de invitados y a quiénes en particular querés tener a tu lado en esta importante ocasión. Pensaste, además, en cómo vas a manejar el espacio en el lugar, para que todos tengan lugar y puedan sentirse cómodos. También pensaste en la comida, uno de los factores más importantes cuando se organiza una reunión. Pero hay algo que te está faltando y que es muy importante: el postre.

Es frecuente que las personas tiendan a desestimar el postre, debido a no considerarlo como un elemento importante en una reunión. Sin embargo, esto es un error. El postre es la instancia en la que le damos el toque dulce a la reunión. Es el postre el momento en el que todos tendemos a relajarnos, a disfrutar de la compañía de los otros en un ambiente sencillo y cálido. Es el postre el momento en el que nuestro paladar puede sentirse completo y verdaderamente complacido. Por esto, si hay algo que no te puede faltar, es el postre.

A continuación, te vamos a contar acerca de los postres más populares, para que puedas tenerlo en cuenta al momento de elegir la mesa dulce para tus invitados.

Los postres preferidos por todos

En el postre tiene lugar una instancia que no se observa tan marcada durante las comidas saladas. Y es que es el momento en el que cada uno elige según aquello que recuerda que le encantó en otra ocasión. Sabores y experiencias se reúnen para ofrecer a los comensales un momento de éxtasis.

Por eso, si estás organizando un lunch no podes olvidar los siguientes postres.

El tiramisú

Quizá nunca en tu vida lo probaste, pero seguro que sí escuchaste hablar acerca del tiramisú. Y es que se trata de uno de los postres más buscados y demandados, no sólo en Argentina y América Latina, sino en el mundo.

En este caso, estamos haciendo referencia a un postre, considerado como uno de los grandes gigantes de la pastelería, que presenta al café como su principal ingrediente. Sin embargo, no por eso pierde la dulzura. Es un postre que combina el café con las texturas y sabores diferentes de la crema y el chocolate, obteniendo un resultado espectacular.

El cheesecake

Otro gigante de la pastelería que se ha vuelto muy popular a nivel mundial. Una de las principales ventajas de este postre tiene que ver con que a la mayor parte de las personas les gusta.

Es un postre sumamente cremoso, con una suave textura para aquellas personas a las que no les gustan las consistencias pesadas, y muy fácil de realizar y de obtener.

Los alfajores

Los alfajores son buscados en todas partes y por personas de todos los gustos y todas las edades. Esto se debe especialmente a la gran diversidad que ofrecen. En este sentido, para una reunión como la mencionada, se suelen elegir alfajores de chocolate, de dulce de leche o, también, de maicena. En cualquiera de los casos, siempre va a haber un comensal para cada tipo de alfajor y un alfajor para cada comensal.

 

Recent Posts

Leave a Comment