Los gustos más controversiales de pizza

Siendo una de las comidas preferidas a lo largo de todo el mundo, la pizza es un alimento que se ha ido adaptando con frecuencia a los gustos, las exigencias -y por qué no las locuras- de sus amantes. Es de esa manera que surgen algunos gustos que se han considerado como raros y controversiales. Hoy, esto se ha desarrollado de tal manera, que ciertos gustos nunca antes visto se han puesto en boca de todos, al menos para hablar de ellos. ¿Querés conocer algunos de los gustos más raros y llamativos que puede llegar a tener un servicio de pizza party premium? Te los contamos a continuación.

Pizzas que, por lo menos, dan de qué hablar

Innovación, cambio, prueba, locura, ridiculez, muchas son las palabras a partir de las cuáles las personas han definido a algunos de los sabores de pizza que vamos a mencionar. Y es que ya no son para nada claros los límites de qué puede ser una pizza y qué no. De hecho, hoy es frecuente encontrarnos con una concepción de la pizza que la entiende como la base para toda la innovación y la creatividad que se pueda llegar a tener y a poner en práctica.

Con mandarina

Sí, exactamente como lo leíste, se ha creado una pizza con mandarina. No sería la primera vez que se incorporan los sabores agridulces a la pizza ni la primera en la que se hace el intento de mezclar la fruta con ésta (recordemos la debatida pizza con ananá). Sin embargo, en este caso, estos elementos se enaltecen todavía más.

El lugar que ha desarrollado esta pizza le añade los siguientes ingredientes: mozzarella, jamón, palmitos, salsa golf, mandarina y ananá. Si lo agridulce era poco, ahora se potencia cada vez más.

Con verdeo y salchicha parrillera

Entre los gustos controversiales que se han ido encontrando de pizza, este es quizá uno de los preferidos. Al menos podemos decir que respeta los sabores de la línea salada. Y es que en esta pizza, además, podemos encontrar cómo se conjugan dos comidas que son de las preferidas de todos los argentinos: el asado y la pizza. Al mismo tiempo, este sabor tiende a hacerse con masa fina, lo que encanta a muchos exigentes.

Con carne cortada a cuchillo

Vamos a seguir con la línea de la pizza mencionada con anterioridad, para hablar de la de carne cortada a cuchillo. En general, cuando hablamos de la carne de esta manera, tendemos a pensarla como relleno de las empanadas. Entonces, si podía estar en las empanadas, ¿por qué no podría estar en la pizza?

Los lugares que se han permitido experimentar y poner a prueba las pasiones argentinas con esta pizza, le suelen añadir barbacoa, cebolla y mozzarella.

Con strogonoff de pollo

Hay personas que no pueden comer si no hay algo de carne en sus alimentos. Estas pizzas mencionadas son ideales para ellos. Pero, para quienes prefieren las carnes blancas, la pizza también se puede adaptar. La salsa strogonoff con trozos de pollo cortado a cuchillo es un gusto ideal para la pizza de los amantes de la carne.

Con dulce de leche

Y claramente decidimos dejar lo más raro, lo más llamativo y lo más -si se quiere- ridículo de todas las opciones “innovadoras” de la pizza. Y es que ¿cuál es otra de las grandes pasiones y tradiciones de la cultura argentina? Claro que el dulce de leche. Entonces, algunas personas se permitieron pensar qué pasaría si se creara una amada pizza con el otro amado ingrediente que es el dulce de leche. Y así la crearon. Sin embargo, cabe destacar que incluso en este caso la bizarrez llega a un límite, debido a que la combinación es simple y es la tradicional masa para pizza, combinada con dulce de leche arriba. No hay mozzarella en esta pizza (claro que no).

Y vos, ¿cuál te animarías a probar?

Recent Posts

Leave a Comment