Las pizzas preferidas de los chicos

Ya sabemos que, si hay una comida que a todos los chicos les encanta, esta es la pizza. Además, de esto se deriva la certeza de que la pizza es, siempre, una de las mejores alternativas de menú que se puede tener cuando se tiene que pensar un cumpleaños o cualquier tipo de evento en el que los niños vayan a ser las estrellas por eso el precio de pizza party y su aceptación en un amplio público las volvió un éxito rotundo.

Sin embargo, no todos los tipos diferentes de pizza que existen son adecuados para cuando se organiza una reunión con chicos. Por eso, vamos a hablar a continuación acerca de los mejores estilos de pizza para que todos los niños y todas las niñas disfruten y se alimenten, siempre, sin dejar de divertirse.

Las mejores pizzas para los chicos en las fiestas

Tanto si se quiere organizar un cumpleaños infantil como si lo que se tiene que hacer es organizar una reunión de adultos, pero en la que los chicos también están invitados, es importante prestar mucha atención al menú. Y es que sabemos que a muchas personas les encantan diferentes estilos de pizzas que no son, sin embargo, adecuadas para agasajar a los niños.

Hay cinco pizzas que son consideradas como las mejores para cuando se tiene una reunión con chicos. A continuación, te vamos a contar en qué consisten.

Pizza de mozzarella y jamón

Como su nombre lo indica, esta pizza cuenta con jamón entre sus ingredientes fundamentales. El mismo puede ser colocado tanto encima como por debajo del queso. Además, la pizza lleva salsa y orégano, como así también aceitunas. Esta pizza gusta a todos los chicos, ya que le agrega un toque extra que la tradicional no tiene. Ese toque especial, además, es el jamón, preferido por la gran mayoría de los chicos.

Pizza calabresa

En este caso nos estamos yendo un poco hacia gustos que resultan más fuertes. Sin embargo, es muy raro encontrar a chicos a los que no les guste la pizza calabresa.

Si bien la forma en que esta se prepare depende de cada caso en particular, la misma tiende a tener por encima, como ingrediente fundamental, el salamín. De esta manera, si bien se logra un sabor que puede llegar a ser considerado como un poco “fuerte”, la mayor parte de los chicos lo aman.

Pizza de huevo

Al igual que en los casos anteriores, la forma en que se prepare la pizza de huevo depende de cada caso. Sin embargo, lo primero que podemos decir es que se trata de una de las versiones saludables preferidas de los chicos. Y es que a casi todos les gusta el huevo. Además, hay quienes le agregan otros condimentos para añadir más puntos de interés a esta perfecta pizza.

Pizza cuatro quesos

Lo llamativo de esta pizza es que cuenta con un ingrediente que tiende a pensarse que no es para chicos, porque se tiende a creer que a ninguno le gusta. Nos estamos refiriendo al queso azul. Bueno, sí les gusta con esta pizza. La pizza cuatro quesos cuenta con: mozzarella, parmesano, queso azul y provolone. Esta magnífica combinación otorga a esta pizza un sabor increíble que a todos los chicos les encanta.

La clásica: mozzarella

Finalmente, es claro que no podemos hablar acerca de las pizzas favoritas de los chicos, sin mencionar a la clásica, pero fantástica pizza de mozzarella. Y es que es la pizza más democrática, de la que nadie se queja, a la que todos aman y, por tanto, la que nunca falta y no puede faltar.

 

Si tenés una reunión con los chicos, ¡no dudes en incorporar estos espectaculares sabores de pizza para que todos puedan quedar absolutamente felices y satisfechos!

Recent Posts

Leave a Comment