Las mejores bebidas para el verano

El verano es un momento en el que nos permitimos relajarnos, con más facilidad y con mucha menos culpa. Además, suele ser el momento en el que pasamos más tiempo con nuestros amigos y nuestra familia. Es la época del año en la que, incluso durante los días de semana, tendemos a juntarnos y a salir una mayor cantidad de veces. Esto se debe a que es el momento en el que las noches son más agradables y los días nos ofrecen infinidad de oportunidades para el disfrute y el entretenimiento.

Por esto, el verano también tiende a ser el momento en el que más disfrutamos de compartir una buena bebida con nuestros seres queridos. En este sentido, podemos decir que no todas las bebidas son igualmente adecuadas y bien recibidas en los diferentes momentos del año. Y es que hay bebidas que pueden resultar pesadas, o con un contenido alcohólico demasiado alto para el calor, entre otros problemas.

Teniendo esto en cuenta, vamos a hablar ahora acerca de las mejores bebidas para el verano, para que compartir, disfrutar y refrescarse puedan ir de la mano. (Si queres un servicio de bebidas, no dudes en nuestra barra móvil)

Refrescate y disfrutá con estas bebidas

Es frecuente encontrarse con la relación entre las bebidas alcohólicas y la entrada del cuerpo en calor. Sin embargo, esto no significa que por tomar determinadas bebidas nos vamos a morir de calor o el Sol va a quemarnos mucho más. De hecho, es posible tomar bebidas alcohólicas y, aún así, refrescarse y disfrutar con los amigos. Lo que hay que hacer es elegir bien. Te contamos nuestros tragos preferidos para esta época del año, que te van a dar la temperatura corporal que necesitás y te van a ayudar a compartir momentos espectaculares.

El mojito cubano

Claro está que, cuando se piensa en refrescarse y, al mismo tiempo, en tomar algo rico, no se puede dejar de mencionar al mojito cubano. De por sí los ingredientes que lo forman son altamente refrescantes. Esto se debe a que cuenta con lima y hierbabuena, como así también con una buena cantidad de hielo.

La caipirinha

Ya el simple hecho de observar un vaso de esta espectacular bebida va a hacer que el calor empiece a alejarse de nuestros cuerpos. Además, es sumamente rica y dulce, ofreciéndonos un trago que podemos disfrutar en cada momento y lugar.

La piña colada

Hablando de bebidas frescas, nos vamos un poco hacia los sabores tropicales. Y es que, en este caso, la estrella de la noche es la piña. Pero, además de tratarse de una bebida sumamente fresca, estamos también frente a una consistencia diferente a las que venimos mencionando, ya que es un trago que incluye crema de coco, lo que otorga una gran diversidad de texturas.

El tequila sunrise

Lo mejor del tequila sunrise es que nos estamos tomando algo sumamente dulce, que nos va a hacer sentir como si estuviésemos probando la versión mejorada e insuperable del jugo de naranja. Es la bebida perfecta para cualquier reunión al aire libre con amigos en las bellas noches de verano.

Recent Posts

Leave a Comment