Las bebidas más populares para un evento

El calor, el Sol que se mantiene con nosotros hasta tarde, las noches cálidas y despejadas que han sabido caracterizar la verano desde siempre, contribuyen a aumentar nuestros deseos de festejar. Es por eso que el verano es uno de los momentos más elegidos para diferentes tipos de celebraciones. Y es que, cuando se quiere, siempre sobrarán las excusas para festejar.

Claro está que planear un festejo en verano puede ser mucho más divertido que en cualquier otra época del año. Y un elemento que no podemos olvidar en ningún evento de este tipo es el que tiene que ver con las bebidas. Por eso, te vamos a contar a continuación algunas de las bebidas preferidas de todo el mundo y que no pueden faltar en ninguna celebración.

Elegí estas bebidas y vas a estar acertando

Aunque pueda parecer algo muy sencillo, no es tan fácil como parece elegir correctamente las bebidas para un evento festivo, especialmente si lo que se quiere es complacer a todo el mundo. Por eso, vamos a ver algunas que se han convertido en tendencia y en las preferidas, par que puedas garantizarte de acertar en tu elección.

El Daikiri

Si hay un trago que no puede faltar en la barra de ningún tipo de evento ni de festejo, este es el Daikiri. Este trago se ha convertido en una de las bebidas frutales más populares de todo el mundo. Siendo ideal para las noches de verano, sus variantes más elegidas por los consumidores son la de frutilla y la de durazno.

Los ingredientes principales de esta bebida son la fruta fresca, el ron y el hielo y, aunque suelen ser de una fruta, pueden también mezclarse diferentes frutas en una misma bebida.

El Cuba Libre

En este caso nos estamos refiriendo a una de las bebidas más populares en Argentina, debido a lo sencillo y rico que resulta de hacer. Se trata de una receta simple de ron, gaseosa y hielo, pero que a todo el mundo le encanta.

El Sex On The Beach

Para los fanáticos de las bebidas más dulces, junto con el Daikiri, esta es la alternativa perfecta. Siendo una de las bebidas preferidas para el verano, no puede faltar en la barra de ningún evento. La receta más tradicional de este trago incluye vodka, licor de durazno, jugo natural de naranja y de arándanos y hielo.

El Gancia batido

En este caso nos estamos refiriendo a uno de los más populares clásicos cuando de bebidas se trata, pero en su mejor versión. Muchos preparados se conocen sobre el Gancia, pero el batido es el preferido. Consiste en una buena parte de gancia, jugo natural de limón, azúcar y hielo.

El Fernet

Finalmente, no podemos hacer ningún tipo de reunión o fiesta en verano sin incluir en nuestra barra de bebidas a la más popular de todas y más democrática, ya que a todo el mundo le gusta: el Fernet. La receta es además sumamente simple, ya que se trata de una parte de fernet (que puede ser mayor o menor según el gusto de cada persona), Coca-Cola y hielo.

 

No te olvides de pedirnos cotización para tu pizza party, recordá que somos los más ricos y más convenientes del mercado.

Recent Posts

Leave a Comment