Cuando llega el momento de festejar el cumpleaños de los niños, hay algo que no puede faltar y que tiene que ser el centro de nuestra atención al pensar cómo: la diversión. Cuando se es chico, la diversión es lo más importante de todo. Esto se multiplica de manera exponencial, además, en los cumpleaños con amigos. Por esto, es importante prestar mucha atención a que todo lo que pase en un cumpleaños infantil sea verdaderamente divertido. Claro está que la comida no puede quedar por fuera de esa tendencia.

Ahora, ¿cómo lograr, para el cumpleaños de los niños, un catering que además de ser divertido pueda gustarles a todos y que no sea de demasiada comida chatarra? Bueno, dos palabras, una respuesta: “Pizza Party”.

Cumpleaños divertido y lleno de pizza

Es realmente muy raro que haya niños a los que no les guste la pizza. Incluso, es raro que haya personas adultas a las que no les guste la pizza. Por esto, la pizza es uno de los menúes predilectos cuando se trata de programar un cumpleaños infantil. Al mismo tiempo, es mucho más divertido que cualquier otra opción. Por ejemplo, podemos pensar en los tiempos de la comida. Claro está que, cuando están todos juntos y entre amigos, los chicos lo que menos quieren es pasar demasiado tiempo sentados. Por esto, una opción de comida que sea rápida de servir y de comer puede ser una excelente alternativa, para que pueda regresar a los juegos lo más rápido posible.

Por otro lado, dentro de lo que refiere a las comidas típicas que se sirven en los cumpleaños infantiles, podemos decir que la pizza constituye una alternativa ante todo saludable para los niños. Esto tiene que ver con que, si se quiere, se pueden buscar diferentes alternativas y tipos de pizzas, para que los niños prueben diferentes opciones, incorporando en ellas diferentes verduras y agregados que constituyan una opción muy saludable y rica para todos.

Es también una excelente idea para poder hacer una sola comida, con la cual satisfacer tanto a los padres como a los niños. Y es que a los padres no suelen gustarles las comidas típicas de los cumpleaños infantiles. En cambio, si el menú se compone de pizza y de diferentes alternativas de pizzas, no sólo se sentirán satisfechos en lo que refiere al menú general sino que, además, podrán contar con diferentes opciones entre las cuales van a poder elegir.

Debemos decir, además, que la pizza es una de las comidas más económicas para hacer y para comprar cuando se tiene que satisfacer a grandes cantidades de personas, independientemente de las edades de las mismas. Por esto, con una Pizza Party vas a poder dejar con la panza llena a todos y cada uno de los invitados, sin necesidad de gastar demasiado dinero y cuidando dos de las cosas más importantes en un cumpleaños de niños: la salud y la diversión.

Leave a Comment