La fiesta de 15 años es uno de los momentos más importantes en la vida de una joven. Por esto, todo tiene que hacerse lo mejor que se pueda. Una de las decisiones más difíciles de tomar en este sentido es la relacionada con el catering. Vamos a darte algunas ideas para que puedas resolverlo.

Un 15 con buen y divertido catering

Uno de los problemas con que nos encontramos cuando queremos pensar en el catering para una fiesta de 15 años tiene que ver con los gustos de los invitados. Y es que siempre habrá alguien al que no le guste la carne, o no le guste las pastas, o no le guste las verduras, entre tantos otros casos. Otro de los mayores problemas es el que se relaciona con el presupuesto. Y es que a veces se gasta mucho dinero en otros aspectos de la fiesta, no quedando suficiente para un catering que sea capaz de satisfacer los gustos de todos y cada uno de los invitados.

Para ambos problemas, te tenemos una excelente solución: un pizza party. Por un lado, porque no hay una sola persona a la que no le guste la pizza. Además, en caso de que no le guste un estilo, un pizza party variado te ofrece la opción de brindar distintos gustos de pizzas, para que todos cuenten con una alternativa que les agrade. Por otro, porque se trata de un catering que no es costoso para satisfacer a grandes cantidades de personas. Finalmente, podemos decir que si una fiesta de 15 por lo general busca ser divertida, el pizza party es la opción de menú que más puede adaptarse a ello.

El pizza party, además, nos brinda la posibilidad de adaptar diferente el salón de fiestas, para ganar más espacio en caso de que lo necesitemos o, por lo menos, más comodidad. Con un pizza party se puede establecer un servicio de bandejas, colocando y renovando las pizzas en una mesa grande para que cada quien pueda servirse o buscando mozos para que lleven en bandejas las porciones a cada persona.

Como hemos podido ver, si no sabés cómo resolver el catering para una fiesta de 15, el pizza party puede ser la opción perfecta para vos.

Leave a Comment